• PRINCIPE QUE TODO LO APRENDIO A LEER EN LOS LIBROS

    BENAVENTE, JACINTO JUVENTUD Ref. 9788426137753 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    La comedia teatral El príncipe que todo lo aprendió en los libros es una obra perfecta para ser representada en el teatro para niños o por niños.Presenta la historia de un príncipe que ha leído muchos cuentos de hadas y que en su primer contacto con la realidad cree que todo es como en los cuentos. ...
    Dimensions: 220 x 135 x 1 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    9,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    La comedia teatral El príncipe que todo lo aprendió en los libros es una obra perfecta para ser representada en el teatro para niños o por niños.
    Presenta la historia de un príncipe que ha leído muchos cuentos de hadas y que en su primer contacto con la realidad cree que todo es como en los cuentos. Esto le acarrea algunos contratiempos, pero todo termina bien y al final reconoce que la imaginación es una base necesaria y que, en el fondo, los cuentos son un espejo de la realidad.
    Jacinto Benavente (1886-1954) fue uno de los más eminentes dramaturgos del siglo xx. En 1922 obtuvo el Premio Nobel de Literatura. Sus obras más famosas son La noche del sábado, La malquerida y Los intereses creados.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades