• LOS CAMINOS DE SANTIAGO EN COCHE

    POMBO RODRÍGUEZ, ANTÓN ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497768641 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " Esta guía de los Caminos de Santiago en Coche responde a las necesidades de quienes se plantean hacer el Camino desde los Pirineos a la ciudad del Apóstol, pero disponen de menos tiempo del que se precisa para hacerlo a pie.En el apartado titulado Etapas del Camino se detallan todas las etapa...
    Dimensions: 230 x 128 x 30 cm Peso: 776 gr
    Sense estoc
    21,90 €
  • Descripció

    " Esta guía de los Caminos de Santiago en Coche responde a las necesidades de quienes se plantean hacer el Camino desde los Pirineos a la ciudad del Apóstol, pero disponen de menos tiempo del que se precisa para hacerlo a pie.
    En el apartado titulado Etapas del Camino se detallan todas las etapas del Camino Francés, los Caminos del Ebro y Catalán, los Caminos del Norte (por el interior y la costa), la Vía de la Plata y el Camino de Madrid. Todos conducen hasta Santiago de Compostela o enlazan con otros itinerarios que continúan el Camino. Todas las etapas van acompañadas de un mapa de carreteras (escala 1.800.000), en el que se señala el recorrido descrito, así como algunas variantes. En el apartado Lugares del Camino se encontrará una descripción más detallada de los lugares de interés y las localidades destacadas.
    En la sección de Informaciones Practicas se incluye una relación de hoteles, alojamientos rurales y campings, restaurantes, casas de comida y establecimientos para hacer compras de la mayoría de las localidades, ordenadas por orden alfabético. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades