• ARAGÓN

    BLÁZQUEZ JIMÉNEZ, ÁLVARO/RAMOS CARRETERO, MARÍA ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497767590 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " La mejor información sobre Aragón completamente actualizada.En el apartado titulado Aragón de la A a la Z aparecen ordenados alfabéticamente los lugares con más encanto e interés de la región aragonesa. Cada descripción se divide en secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos...
    Dimensions: 191 x 106 x 15 cm Peso: 310 gr
    Sense estoc
    15,50 €
  • Descripció

    " La mejor información sobre Aragón completamente actualizada.
    En el apartado titulado Aragón de la A a la Z aparecen ordenados alfabéticamente los lugares con más encanto e interés de la región aragonesa. Cada descripción se divide en secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras? Y en secciones específicas de cada lugar como Fiestas, Deportes, Turismo Activo? En el caso de las grandes ciudades (Teruel, Zaragoza, Huesca?) se incluyen dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero.
    La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos de las localidades que lo incluyen.
    En siguiente apartado, Rutas por Aragón, se hace un exhaustivo recorrido por los mejores escenarios naturales de la región: el Alto Gallego, las Cinco Villas, la Dehesa del Moncayo, la Jacetania, el Maestrazgo, los Monegros, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la Ribagorza.
    El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 8 mapas, 13 planos y 5 plantas de edificios. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades