• JORDANIA

    FERNÁNDEZ, LUIS ARGEO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497767323 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " La Guía Viva de Jordania es una guía para viajeros independientes que gustan sacar el máximo partido al presupuesto.Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país.La localidades y lugares de interés de Jordania, ordenados de la A ...
    Dimensions: 195 x 110 x 11 cm Peso: 262 gr
    Sense estoc
    17,50 €
  • Descripció

    " La Guía Viva de Jordania es una guía para viajeros independientes que gustan sacar el máximo partido al presupuesto.
    Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país.
    La localidades y lugares de interés de Jordania, ordenados de la A a la Z, se describen siguiendo varias secciones fijas: Info, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: fiestas, tradiciones, historia... También se incluyen interesantes excursiones por los alrededores. La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.
    Para facilitar la visita se incluyen planos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.
    Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de Jordania, así como diversos artículos sobre religión, costumbres, cultura y otros aspectos interesantes del país.
    Al final de la guía se encontrará un plano desplegable de la ciudad de Ammán, con todos los ambientes de día y de noche. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades