• MURCIA

    AVISÓN MARTÍNEZ, JUAN PABLO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497767439 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " La mejor información sobre la región de Murcia completamente actualizada. Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:800.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella. En el apartado Murcia de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y ...
    Dimensions: 191 x 107 x 15 cm Peso: 277 gr
    Sense estoc
    11,90 €
  • Descripció

    " La mejor información sobre la región de Murcia completamente actualizada.
    Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:800.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella. En el apartado Murcia de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la región murciana. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas? En el caso de la ciudad de Murcia se incluyen dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero. También se incluyen planos de Cartagena, Lorca y Mazarrón.
    La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad-precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos.
    En el siguiente apartado, Rutas por Murcia, se hace un exhaustivo recorrido por la comunidad autónoma siguiendo los itinerarios más interesantes: el altiplano, la Manga y el Mar Menor, sierra Espuña, las sierras del noroeste, y el valle del Segura y el Campo de Cartagena.
    El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 6 mapas, 5 planos y la planta de la catedral de Murcia. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades