• MALLORCA

    RAYÓ, MIQUEL/JANER MANILA, GABRIEL/FERRÁ, MIQUEL ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788499353340 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de Mallorca.La guía está dividida en cuatro apartados.En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: M...
    Dimensions: 195 x 110 x 10 cm Peso: 203 gr
    Sense estoc
    11,90 €
  • Descripció

    " Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la isla de Mallorca.
    La guía está dividida en cuatro apartados.
    En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la zona que no hay que perderse: Montañas que detienen el viento, El Pla secular, El Raiguer, De los talaiots al Gran Hotel?
    El segundo apartado, Visita a Palma, consta de dos itinerarios a seguir por la capital de la isla, el itinerario básico y el complementario, donde se proporciona información detallada de los lugares de mayor interés. También incluye un plano de la ciudad con los monumentos más importantes destacados.
    El siguiente apartado, Visita a la isla, propone nueve excursiones de un día por Mallorca: Velldemossa-Sóller, Palma-Formentor, Manacor-Las cuevas del Drach, Lluc-Torrent de Pareis, Alcudia-Son Real? Un útil mapa de carreteras de la isla facilita la planificación de los desplazamientos.
    Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por la zona. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades