• SUIZA

    FERNÁNDEZ, LUIS ARGEO ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497769310 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " Al comienzo de esta guía se ofrece toda la información necesaria para preparar vuestro viaje a Suiza y se completa con un vocabulario de los términos más usuales en francés, alemán e italiano.Con Suiza de la A a la Z, el viajero podrá descubrir las principales localidades y lugares turísticos...
    Dimensions: 195 x 110 x 17 cm Peso: 337 gr
    Sense estoc
    19,90 €
  • Descripció

    " Al comienzo de esta guía se ofrece toda la información necesaria para preparar vuestro viaje a Suiza y se completa con un vocabulario de los términos más usuales en francés, alemán e italiano.
    Con Suiza de la A a la Z, el viajero podrá descubrir las principales localidades y lugares turísticos y de interés con descripciones individualizadas que constan de varias secciones fijas: Información, Transportes, Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras...
    En La Visita, aparece la descripción monumental o paisajística de cada lugar, con recuadros de color con información para conocer las calles más comerciales o las fiestas más destacadas. En el caso de las grandes ciudades, acompañando a la visita y para facilitarla, se incluyen dos planos (de día y de noche) que en colores diferenciados muestran los distintos ambientes que se hallarán en esa ciudad.
    En la sección Dormir y comer se da información detallada de los distintos hoteles y restaurantes que hemos seleccionado siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio. Para facilitar su búsqueda, se indican los establecimientos en los planos de las localidades.
    El contexto comprende algunos apuntes sobre la historia, la gastronomía, el arte... y otros aspectos interesantes de la cultura del país.
    Se incluye también un plano desplegable de las ciudades de Berna y Ginebra, así como un mapa general de Suiza, en el que se incluyen todas las localidades descritas. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades