• SEXO GOURMET

    ATRÉVETE. CONVIERTETE EN UN SIBARITA SEXUAL

    JORBA,NURIA DEBOLSILLO Ref. 9788490325308 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Abre tus sentidos y disfruta de sofisticados encuentros sexuales .El sexo es uno de los enigmas más complejos y ancestrales. Y, por si no fuera suficiente, la vida moderna ofrece cada vez más opciones de menú, más oportunidades para catarlas y más formas de degustación. De la misma manera que ya no ...
    Dimensions: 190 x 125 x 14 cm Peso: 168 gr
    Sense estoc
    8,95 €
  • Descripció

    Abre tus sentidos y disfruta de sofisticados encuentros sexuales .

    El sexo es uno de los enigmas más complejos y ancestrales. Y, por si no fuera suficiente, la vida moderna ofrece cada vez más opciones de menú, más oportunidades para catarlas y más formas de degustación. De la misma manera que ya no comemos para saciar el hambre, y queremos deleitarnos con el aroma de un buen vino en un ambiente distinto y relajado, debería vivirse la sexualidad de una forma más creativa. A través de la metáfora de la delicatessen gastronómica, Sexo gourmet ofrece herramientas prácticas que mejorarán la calidad de tus relaciones y te enseñarán a disfrutar con los seis sentidos: gusto, olfato, vista, tacto, oído e imaginación.

    Un libro para los que buscan encuentros fortuitos, los que tienen pareja estable, los matrimonios con hijos, los que viven una segunda juventud o los que simplemente sienten curiosidad... En definitiva... ¡TÚ!

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades