• ULTIMATE BRANDING

    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A. MONSA Ref. 9788415829416 Ver otros productos del mismo autor
    En nuestra sociedad sobrecomunicada, los detalles son muy importantes porque a menudo son lo que hacen que un diseño sobresalga por encima de los demás. También hay que tener en cuenta las necesidades de comunicación, ¿Qué mensaje quiere transmitir el diseño al consumidor?. El mensaje tiene que ser ...
    Ancho: 20 cm Largo: 15 cm Peso: 700 gr
    Sin estoc
    19,90 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-15829-41-6
    • Fecha de edición : 21/01/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    • Nº de páginas : 192
    • Encuadernación : MobilPocket
    En nuestra sociedad sobrecomunicada, los detalles son muy importantes porque a menudo son lo que hacen que un diseño sobresalga por encima de los demás. También hay que tener en cuenta las necesidades de comunicación, ¿Qué mensaje quiere transmitir el diseño al consumidor?. El mensaje tiene que ser fuerte y fácil de entender, por último, hay que considerar la solución de diseño en el contexto de los preceptos morales y éticos desde un punto de vista internacional, puesto que ciertos gestos, palabras e imágenes pueden tener un significado radicalmente distinto al viajar de una cultura a otra.

    ?Ultimate Branding? es una interesante selección de diseñadores a nivel internacional que muestran sus mejores y últimos trabajos en logotipos de toda clase de marcas. En ocasiones se muestra el proceso de creación del mismo paso a paso, es decir, desde el boceto inicial hasta el logotipo final, y sus aplicaciones en proyectos de toda clase.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos