• MARKETING DEL PERMISO, EL

    GODIN, SETH EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627826 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    � Un clásico del marketing cada vez más vigente� Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectoresEste es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso ...
    Peso: 352 gr
    Sin estoc
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96627-82-6
    • Fecha de edición : 01/01/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GODIN, SETH
    • Nº de páginas : 288
    • Colección : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    � Un clásico del marketing cada vez más vigente
    � Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores

    Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet.
    Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos