• DÍA QUE ASHTON ME TWITTEÓ, EL

    MARKETING, COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD 2.0

    ALMEIDA RAMOS, RAFAELA BASE CINEMA I COMUNICACIO Ref. 9788493916107 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Una innovadora novela empresarial escrita por la empresaria y profesora de MBA Rafaela Almeida sobre el fenómeno de las redes sociales y la gestión empresarial.Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que proporci...
    Dimensiones: 235 x 155 x 12 cm Peso: 330 gr
    Sin estoc
    17,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-939161-0-7
    • Fecha de edición : 01/10/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALMEIDA RAMOS, RAFAELA
    • Nº de páginas : 184
    • Colección : BASE HISPÁNICA, 23
    • Nº de colección : 25
    Una innovadora novela empresarial escrita por la empresaria y profesora de MBA Rafaela Almeida sobre el fenómeno de las redes sociales y la gestión empresarial.
    Rafaela Almeida relata la actualidad de la sociedad 2.0, el uso de las redes sociales y de networking, la sensación de cercanía que proporcionan las celebridades en sus canales online, el marketing político después de Obama, así como el marketing online, personal y empresarial a través de las vivencias de varios de sus protagonistas:
    - Magaly, periodista en paro que busca su lugar en el nuevo paradigma del sector de la comunicación;
    - Ashton, narcisista estrella de Hollywood, adicto a las redes sociales y microbloggings;
    - Alec, empresario que desea ampliar el conocimiento de su marca a través de Internet;
    - Richard, publicista representante de celebridades, adúltero y aficionado al sexo online;
    - y Víctor, asesor político de un candidato políticamente incorrecto.
    Los personajes convergen hasta dar lugar a una mezcla de ficción y realidad que nos acerca a este apasionado mundo de las redes sociales.
    Además, ofrece una práctica guía con los principales conceptos de nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos