• ENGAÑO DE LAS REDES SOCIALES, EL

    DONDE SÓLO GANAN LOS QUE LA PROMUEVEN

    MENDELSON, B. J. EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627598 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci243;n de las redes sociales que algunos gur250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c243;mo.Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg250;n el autor mucho menos de las que algunos...
    Peso: 358 gr
    Sin estoc
    16,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96627-59-8
    • Fecha de edición : 01/04/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MENDELSON, B. J.
    • Nº de páginas : 288
    • Colección : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci243;n de las redes sociales que algunos gur250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c243;mo.


    Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg250;n el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podr225;s tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.


    En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos