• POR QUE CONSUMIMOS?

    GRAVES,PHILIP EMPRESA ACTIVA EMPRESA*ECONOMIA Ref. 9788492452668 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicolog237;a del comprador y su comportamiento.Philip Graves, uno de los l237;deres mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela c243;mo las conclusiones de la mayor237;a de los estudios de mercado son poco confiables. ...
    Peso: 398 gr
    Sin estoc
    15,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-92452-66-8
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GRAVES,PHILIP
    • Nº de páginas : 320
    • Colección : NUEVOS PARADIGMAS E.E.

    El mito de los estudios de mercado, y las verdades sobre la psicolog237;a del comprador y su comportamiento.


    Philip Graves, uno de los l237;deres mundiales en el estudio del comportamiento del consumidor revela c243;mo las conclusiones de la mayor237;a de los estudios de mercado son poco confiables. Ya sea que se trate de ejecutivos buscando definir la estrategia de una empresa o pol237;ticos intentando conocer la opini243;n del electorado, la idea de que las respuestas a u n cuestionario 160;o discutidas en un focus group160; pueden proveer informaci243;n 250;til para adoptar decisiones estrat233;gicas es la causa de grandes fracasos y enormes fortunas tiradas a la basura.


    Existe una enorme diferencia entre lo que la gente dice que har237;a y lo que efectivamente luego hace. Para corregir la misma, el autor nos presenta su sistema AFECT que consiste en cinco criterios que nos permiten evaluar la confiabilidad de cualquier evaluaci243;n de consumidores de forma tal de entender a los consumidores mejor que ellos mismos ya que muchas veces no saben bien por qu233; compran lo que compran.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos