• PUBLICIDAD Y SOCIEDAD. UN VIAJE DE IDEA Y VUELTA

    UN VIAJE DE IDA Y VUELTA

    REY, JUAN COMUNICACION SOCIAL EDICIONES Ref. 9788496082564 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. La finalidad: alcanzar un target reducido en principio. De este modo, gracias al carácter amplificador, e interesado, del disc...
    Dimensiones: 210 x 150 x 16 cm Peso: 378 gr
    Sin estoc
    25,00 €
  • Descripción

    • ISBN : 978-84-96082-56-4
    • Fecha de edición : 01/05/2008
    • Año de edición : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : REY, JUAN
    • Nº de páginas : 276
    • Colección : PUBLICIDAD
    • Nº de colección : 7
    La publicidad funciona de manera similar a un búmeran. Los anunciantes observan una tendencia en la sociedad y la utilizan como argumento de compra en pro de sus mercancías. La finalidad: alcanzar un target reducido en principio. De este modo, gracias al carácter amplificador, e interesado, del discurso publicitario, una idea minoritaria se torna mayoritaria. La publicidad, por tanto, parte de la sociedad en la que surge y a ella regresa. Pero tras este viaje de ida y vuelta, la sociedad ¿permnanece incólume? Obviamente no.
    Teniendo presentes los dos extremos entre los que se debate el mensaje publicitario: el inmovilismo ideológico y la incesante adaptación a los cambios de la sociedad, Publicidad y sociedad muestra y analiza las formas con las que la publicidad actúa sobre la sociedad ?y viceversa? conformando un cuadro cubista de planos superpuestos, una galería de espejos que nos reflejan una idea cabal, aunque múltiple y deformada, de la sociedad en la estamos inmersos.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos