• MANIPULACION,LA PERVERSIDAD DEL PEQUEÑO PODER

    MATA, NÚRIA EDITORIALS VARIES Ref. 9788493596255 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    En La manipulación. La perversidad del pequeño poder, Núria Mata nos ayuda a detectar cuándo somos emocional y mentalmente manipuladores y cuándo somos manipulados, y nos muestra caminos alternativos para conseguir relaciones més respetuosas y auténticas. Vivimos en una cultura de manipulación gener...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    15,00 €
  • Descripció

    En La manipulación. La perversidad del pequeño poder, Núria Mata nos ayuda a detectar cuándo somos emocional y mentalmente manipuladores y cuándo somos manipulados, y nos muestra caminos alternativos para conseguir relaciones més respetuosas y auténticas.
    Vivimos en una cultura de manipulación generalizada. El patriarcado y el materialismo propician la perpetuación de modelos autoritarios; la desconfianza, la desigualdad y el utilitarismo como base de las relaciones; y el culto a la inmediatez como defensa ante un vacío interior que el poder y el bienestar material no pueden llenar.
    Este libro aborda la manipulación desde enfoques muy diversos: la manipulación como estrategia de comunicación y de control; las dinámicas del narcisismo, la envidai, el poder y la perversión en las relaciones entre el manipulador, el manipulado y el entorno; y los principios psicosociales de influencia en los que se apoya la manipulación.
    Con un lenguaje sencillo y con rigurosas referencias de diversas disciplinas, este libro ayuda a desenmascarar cualquier situación de manipulación o de victimismo, tanto en el ámbito de la amistad y las relaciones familiares, como en el trabajo o en la política.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades