Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cácer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infeccionsas y mucho más. En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la...
Descubre y utiliza los secretos medicinales del sol para ayudar a curar el cácer, el infarto de miocardio, la hipertensión, la diabetes, la artritis, las enfermedades infeccionsas y mucho más.
En esta obra, el reconocido terapeuta alemán proporciona evidencias científicas sobre la importancia de la luz solar para la salud, y comenta cómo la falta de exposición solar puede ser la responsable de numerosas enfermedades que son frecuentes en la actualidad.
La mayoría de la población considera que el sol es el principal causante del cáncer de piel, de ciertas cataratas que provocan ceguera y del envejecimiento. Sin embargo, sólo aquellos que asumen riesgo medido de exponerse a la luz solar descubren que el sol les hace sentir y verse mucho mejor, siempre y cuando no usen cremas solares o se quemen la piel.
Se ha comprobado que aquellos que desempeñan la mayor parte de sus actividades al aire libre, en zonas altas de montaña o cerca del ecuador poseen los índices más bajos de muertes causadas por cáncer de piel. Además, estudios recientes revelan que una controlada exposición a la luz solar reduce de manera espectacular la presión sanguínea alta, así como la hiperglucemia en los diabéticos, al mismo tiempo que aumenta el número de glóbulos blancos, que son necesarios para ayudar a prevenir enfermedades.
Subscriu-te al nostre butlletí
Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.