• LA ALIMENTACIÓN NATURAL Y ENERGÉTICA

    PIENSA GLOBAL, COCINA LOCAL. HACIA UNA ALIMENTACIÓN NATURAL SOSTENIBLE, ENERGÉTI

    BRADFORD, MONTSE OCEANO-AMBAR Ref. 9788475568508 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    La alimentación más saludable que respeta los recursos de la Tierra¿Quieres sentirte más sano, ligero y lleno de vitalidad? ¿Buscas una alimentación que te ayude a estar en armonía y equilibrio, tanto a nivel físico, como emocional y mental? ¿Añoras la cocina tradicional basada en ingredientes natur...
    Ancho: 190 cm Largo: 265 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    25,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7556-850-8
    • Data d'edició : 01/07/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BRADFORD, MONTSE
    • Nº de pàgines : 388
    • Col·lecció : MONTSE BRADFORD
    La alimentación más saludable que respeta los recursos de la Tierra
    ¿Quieres sentirte más sano, ligero y lleno de vitalidad? ¿Buscas una alimentación que te ayude a estar en armonía y equilibrio, tanto a nivel físico, como emocional y mental? ¿Añoras la cocina tradicional basada en ingredientes naturales? El libro que tienes en las manos es una completísima obra de referencia que te ayudará a conseguirlo de forma sencilla, práctica y efectiva.

    Con su estilo directo, Montse Bradford nos enseña a cocinar y combinar los alimentos para que nos ayuden a vivir en equilibrio y armonía. Una alquimia basada en la recuperación de los platos tradicionales, el buen uso de las proteínas de origen vegetal, la integración en nuestra dieta de alimentos como las algas y el descubrimiento de nuevas y suculentas formas de cocinar y combinar los alimentos según cada necesidad personal.

    CONTENIDOS

    Además de infinidad de consejos e ideas para adoptar una alimentación natural, sostenible, energética y consciente, en el libro encontrarás:

    Cómo realizar la transición hacia una alimentación más saludable y hábitos a tener en cuenta para crear variedad en la cocina en cada estación del año.
    Efectos energéticos de los alimentos y cómo cocinarlos para sentirse mejor, a nivel físico, emocional y mental.
    Y más de 180 deliciosas recetas sencillas de preparar y explicadas paso a paso para disfrutar a diario con una cocina más saludable, energética, natural y nutritiva.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades