• MARKETING DEL PERMISO, EL

    GODIN, SETH EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627826 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    � Un clásico del marketing cada vez más vigente� Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectoresEste es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso ...
    Peso: 352 gr
    Sense estoc
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-82-6
    • Data d'edició : 01/01/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GODIN, SETH
    • Nº de pàgines : 288
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    � Un clásico del marketing cada vez más vigente
    � Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores

    Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que impera en Internet.
    Este libro que se publicó por primera vez en 1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades