• TU PRIMERA SESIÓN DE MEDITACIÓN

    VIDAL MELERO, ALEJANDRA NOW BOOKS Ref. 9788494240584 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Te resulta imposible dejar de pensar en mil cosas por minuto? ¿Aun estando de vacaciones tu cabeza no para y el relax te parece inalcanzable? Si esto te ocurre, no lo dudes, ¡comienza a meditar!El estrés, la ansiedad, la depresión? son producto de la frenética actividad mental a la que estamos some...
    Ancho: 140 cm Largo: 192 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    18,00 €
  • Descripció

    ¿Te resulta imposible dejar de pensar en mil cosas por minuto? ¿Aun estando de vacaciones tu cabeza no para y el relax te parece inalcanzable? Si esto te ocurre, no lo dudes, ¡comienza a meditar!
    El estrés, la ansiedad, la depresión? son producto de la frenética actividad mental a la que estamos sometidos, y la meditación es la técnica ideal para aprender a detenerse y disfrutar. Recárgate de energía, recupera la estabilidad emocional y alcanza tus metas con esta práctica guía.
    Te proponemos técnicas sencillas, al alcance de todo el mundo, con las que aprenderás a sentir los beneficios de la meditación. ¡La felicidad es un estado mental!
    En este libro encontrarás:
    ? Los valores y los principios de la meditación.
    ? Prácticos paso a paso para tus sesiones.
    ? Un CD con 30 minutos de música para que tu sesión sea perfecta.
    ¡Sentirse mejor es muy fácil!

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades