• THERMORECETAS

    THERMORECETAS.COM ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441536036 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Thermorecetas nace en el año 2010 y, en la actualidad, constituye un referente entre los blogs de cocina con Thermomix, recibiendo a la semana más de 500.000 visitas. Este libro contiene sus 40 mejores recetas del blog y 60 inéditas creadas exclusivamente para esta edición, con las que podréis delei...
    Dimensions: 270 x 220 x 25 cm Peso: 1328 gr
    Sense estoc
    19,90 €
  • Descripció

    Thermorecetas nace en el año 2010 y, en la actualidad, constituye un referente entre los blogs de cocina con Thermomix, recibiendo a la semana más de 500.000 visitas.

    Este libro contiene sus 40 mejores recetas del blog y 60 inéditas creadas exclusivamente para esta edición, con las que podréis deleitar a vuestros amigos y familiares y disfrutar de una cocina sana y variada.

    Encontraremos desde las recetas más básicas a las más elaboradas, desde las más tradicionales a las más creativas, haciendo un recorrido por la gastronomía nacional y mundial, sin olvidarnos nunca de todas aquellas personas que sufren alguna intolerancia alimentaria.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades