• VIVE SIN TRABAJAR

    CASTELLO, JOSE ALIENTA Ref. 9788415678397 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre?José Castelló ya lo ha conseguido. Y te ...
    Ancho: 135 cm Largo: 213 cm Peso: 358 gr
    Sense estoc
    14,95 €
  • Descripció

    ¿Quieres trabajar menos y ganar más?, ¿conseguir más vacaciones?, ¿que tu jefe te aumente el sueldo (con o sin crisis)?, ¿que los demás trabajen para ti?, ¿mejorar tu calidad de vida utilizando el Factor G?, ¿hacer, en definitiva, lo que te dé la gana siempre?

    José Castelló ya lo ha conseguido. Y te lo cuenta en este libro, donde explica paso a paso el método definitivo para dejar de trabajar y disfrutar de la vida como siempre habías soñado.

    El autor, que se jubiló muy joven después de ocupar cargos de responsabilidad en diversas empresas, expone su caso como ejemplo de que si quieres algo con todas tus fuerzas y trabajas inteligentemente enfocado a ese objetivo, lo conseguirás en un plazo de tiempo menor del que esperas.

    Lo que te propone el autor es un camino más corto y eficiente para conseguir tus sueños. ¡Vive sin Trabajar!, está repleto de humor, ingenio y anécdotas curiosas: es una caja llena de herramientas prácticas y muy efectivas para vivir desde hoy mismo la vida que siempre has querido.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades