• DESPIERTA! TÚ NO ERES TÚ

    MADANES, RUTH/MADANES, YECHEZKEL OBELISCO Ref. 9788416192694 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Por qué la mayoría de la gente vive con una sensación intranquilizante de que hay algo más grande e importante que debería estar haciendo, pero no sabe qué es? ¿Por qué cometes siempre los mismos errores y no logras ser feliz? Si somos más de seis billones de personas las que habitamos el planeta, ...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 246 gr
    Sense estoc
    10,00 €
  • Descripció

    ¿Por qué la mayoría de la gente vive con una sensación intranquilizante de que hay algo más grande e importante que debería estar haciendo, pero no sabe qué es?

    ¿Por qué cometes siempre los mismos errores y no logras ser feliz?

    Si somos más de seis billones de personas las que habitamos el planeta, realmente, ¿tú puedes ser importante?, ¿acaso desempeñas un rol en este mundo?

    En ¡Despierta!, tú no eres tú, Ruth y Yechezkel Madanes te desvelarán quiénes somos en verdad, para qué hemos venido a este mundo, así como para qué no hemos venido.

    Con su lectura comprenderás el proceso que atraviesa el alma cuando se encarna en un cuerpo material. Los autores te mostrarán que dicho cuerpo está compuesto no sólo por una parte física, sino también por un "falso yo" que se hace pasar por ti y que trata por todos los medios hacerte olvidar quién eres en realidad y cuál es tu misión en la vida.

    En este libro aprenderás a reconocer a ese "falso yo" y a tenerlo bajo control, y así evitarás que sea él quien maneje tu vida.
    Una vez que descubras todo esto, podrás por fin reconectar con tu verdadero ser y sacar a la luz todo tu potencial, descubrir tu misión en la vida y aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de estar en este mundo.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades