• ACCIÓN Y MEDITACIÓN

    CAMBIARSE A SÍ MISMO PARA CAMBIAR EL MUNDO

    CHRISTOPHE, ANDRÉ/KABAT-ZINN, JON/RABHI, PIERRE/RICARD, MATTHIEU KAIROS Ref. 9788499884301 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    He aquí unos hombres de sabiduría reunidos por primera vez: un monje budista, un psiquiatra, un agricultor filósofo y un profesor de medicina.Frente al malestar contemporáneo, ante la crisis de sentido y a los desastres ecológicos, ellos proponen remedios. Y todos coinciden en que el mundo se cambia...
    Dimensions: 200 x 130 x 15 cm Peso: 280 gr
    Sense estoc
    16,00 €
  • Descripció

    He aquí unos hombres de sabiduría reunidos por primera vez: un monje budista, un psiquiatra, un agricultor filósofo y un profesor de medicina.
    Frente al malestar contemporáneo, ante la crisis de sentido y a los desastres ecológicos, ellos proponen remedios. Y todos coinciden en que el mundo se cambia cambiándose a sí mismo.
    Tras haber hablado, dialogado y compartido entre ellos, cada uno ha escrito un capítulo, fruto de su amplia experiencia, ofreciendo al lector consejos prácticos y pistas para pasar a la acción transformadora.
    Ilios Kotsou, investigador en psicología de las emociones, y Caroline Lesire, cooperante para el desarrollo, han coordinado este trabajo.
    Al final de la obra se recomiendan algunas asociaciones en el campo de la educación, la ecología o el consumo.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades